Deportes

Las chicas del Peñas Oscenses se preparan para visitar al FC Barcelona B

El conjunto oscense empataba con el UD San Andreu en San Jorge en el debut liguero en un encuentro que finalizaba con el resultado 3-3 tras 90 disputados minutos. Las peñistas se pusieron por delante y tuvieron el partido de cara, pero al final el empuje de las visitantes y los nervios del debut le llevaron al empate final.

Primer punto sumado en una categoría complicada como la 2ª División Nacional donde hay que jugar ante equipos de un importante potencial y tradición de fútbol femenino.

La plantilla peñista afronta ahora precisamente una de las salidas más complicadas al campo del FC Barcelona B. El objetivo es seguir mejorando y plantando batalla en cada jornada para luchar por la permanencia.

El Club Deportivo Peñas Oscenses ha realizado un esfuerzo importante para sacar adelante el equipo femenino que cuenta también con otro equipo en la competición regional y que este fin de semana perdía con Aragonesa por un contundente 7-0. También militan en esta liga las chicas de la Peña Ferranca que ganaron 0-5 en Utebo.

Los equipos femeninos del Peñas se encuentran encuadrados en la estructura de la entidad peñista que forman 12 equipos. Precisamente aprovechando que ya están todas las competiciones en marcha, el club presentó antes del encuentro de la Regional Preferente del pasado domingo a todos los equipos.

Además del Regional Preferente y los dos equipos femeninos, el Peñas Oscenses cuenta con un juvenil en la Liga Nacional, otro en provincial, un cadete y un infantil División de Honor, dos cadetes y dos infantiles en las competiciones provinciales y un alevín.

HABLAMOS DEL PEÑAS OSCENSES CON JOAQUÍN VEGA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00