Deportes

Decidido el reparto del Palacio de los Deportes entre el Peñas y el BM Huesca

El Patronato Municipal de Deportes ha presentado a los clubes el calendario de las seis jornadas en las que hay coincidencia en el Palacio de los Deportes del CB Peñas y el BM Huesca en sus partidos en los viernes en los que los dos jugarán en casa. Recordamos que serán tres y tres los encuentros en los que se repartirán la instalación a lo largo de la temporada, como decidió el Patronato de Deportes.

La primera coincidencia entre el Peñas y el BM Huesca será el fin de semana del 14 de octubre y para esa fecha el viernes jugará en su día y horario habitual el CB Peñas ante Tarragona ya que a la semana siguiente hay competición el miércoles día 19 y es obligado por la FEB que los partidos se disputen ese viernes por lo que será el BM Huesca el que jugará el sábado, día 15, ante Balonmano Cuenca.

El resto del reparto, el BM Huesca jugará los viernes ante Torrevieja el 18 de noviembre, 2 de diciembre ante Anaitasuna y 2 de marzo con Octavio Pilotes, mientras que el Peñas lo hará, además del día 14 de octubre, el 13 de abril ante Menorca y el 27 de abril con La Rioja. En la primera y última ocasión, la situación estaba clara puesto que la Liga LEB-Oro obliga a jugar esos encuentros en viernes en jornada unificada.

El BM Huesca pasará sus partidos al sábado a las 20,15 horas, mientras que el Peñas ha decidido que sus partidos sean en domingo a las 19,30 horas.

El calendario queda así:

Viernes 14 de octubre Peñas – Tarragona y sábado 15 BM Huesca – Cuenca

El 18 de noviembre BM Huesca – Torrevieja y el domingo 20 Peñas - Girona

El 2 de diciembre BM Huesca – Anaitasuna y el domingo 4 Peñas – León

El 2 de marzo BM Huesca – Octavio y el domingo día 4 Peñas – Logroño

El 13 de abril Peñas – Menorca y el sábado 14 BM Huesca - León

El 27 de abril Peñas - La Palma y el sábado 28 BM Huesca – La Rioja

También hay una coincidencia en la jornada que el BM Huesca se tiene que enfrentar al At. Madrid en Huesca el 17 de febrero, pero el partido tiene que jugarse entre semana al tener los madrileños competición europea ese fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00