El Huesca necesita confirmar la reacción ante el Córdoba

SD Huesca Córdoba CF fútbol 10/11

La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el Córdoba, próximo rival y partido en el que los oscenses necesitan reafirmar la recuperación que se vio ante el Nástic. El conjunto de Ángel Royo tiene que seguir mejorando puesto que todavía quedan muchas cosas por pulir y en eso se ha empezado a insistir desde la primera sesión de trabajo de la semana.

Se respira con un poco más de alivio, aunque es cierto que todavía se está en puesto de descenso y que la clasificación sigue estando bastante igualada y una buena racha de resultados supondría salir de esos últimos lugares.

La plantilla se muestra unida y con más fuerza si cabe tras la última victoria y quiere hacer un frente común ante las dudas y críticas que se han comentado en estas primeras semanas por el rendimiento del equipo.

Para el choque del sábado, Clavero será baja tras su expulsión ante el Tarragona y tan sólo siguen fuera del equipo Vázquez y Bauzá. El resto, aunque con pequeños problemas físicos como el caso de Josetxo, están disponibles con la duda de Rivas ya que todavía se está pendiente de la llegada del transfer para poder contar con el defensa andaluz.

El equipo afronta con más optimismo y la moral reforzada la visita de un Córdoba que vuelve a cruzarse en el camino de los azulgranas y que llega en buen momento con 10 puntos y situado en la sexta plaza. Además de la liga, el día 12 de octubre ambos conjuntos se medirán en la Copa del Rey en la tercera eliminatoria a partido único y que tendrá lugar en el Nuevo Arcángel.

Comentarios