Actualidad

El BM Huesca prepara al completo la visita del Antequera

El BM Huesca volvía a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del viernes ante el Antequera, un equipo el andaluz que viene con la moral reforzada después de conseguir la primera victoria ante el BM Valladolid. Para los oscenses, tras los dos desplazamientos consecutivos a canchas complicadas como Valladolid y Madrid, llega la hora de la verdad ante rivales como Antequera con los que los de Nolasco se van a jugar el objetivo final de la permanencia.

Por primera vez en esta temporada, todos los jugadores del equipo oscense están disponibles, incluido Javier Bertos al que le dieron el alta y ya participó con sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana. El preparador oscense tendrá que dejar en la grada a tres jugadores fuera de la convocatoria, salvo que haya novedades durante la semana.

El BM Huesca vuelve a jugar delante de los aficionados, lo hace este viernes ante un rival directo como es el Antequera. Los oscenses no han tenido descanso esta semana y quieren preparar muy bien el partido ante los andaluces.

Se viene de dos derrotas ante dos rivales potentes como son el BM Valladolid y el BM Atletico de Madrid, pero las sensaciones y el juego desarrollado por los oscenses invitan al optimismo de cara a los choques contra Antequera y en Vigo la próxima semana. Los aficionados tienen ganas de ver al equipo y esperan que los de Nolasco ofrezcan un espectáculo y la correspondiente victoria ante los andaluces.

Un BM Antequera que llegara a nuestra ciudad a primera hora del jueves y que quieren celebrar dos entrenamientos previos al partido del viernes. Un conjunto con mucha gente nueva y jugadores muy experimentados que pondrán seguro en problemas al equipo oscense que sabe lo que empieza a jugarse en estos encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00