Deportes

El Almudévar disfruta de un gran comienzo de temporada

El Almudévar de Roberto Fandós es líder del grupo I de la Regional Preferente con 12 puntos tras haber conseguido ganar los cuatro partidos que hasta el momento se han disputado. Un comienzo esperanzador en una nueva etapa para los amarillos que han llegado a un acuerdo de colaboración con la SD Huesca que puede ser muy beneficioso para los dos clubes.

Desde la AD Almudévar han destacado este inicio y esperan que pueda ser un gran año, como indicaba el presidente Juan Antonio Sagardoy a Radio Huesca. “Hemos preparado un equipo diferente, donde los objetivos no es mirar hacia abajo, sino hacia arriba”.

Además añade que “estamos todavía en un proceso de formación, es un equipo muy joven y dada la filialidad que tenemos con la SD Huesca es continuar con esa formación de jugadores jóvenes que debido a su gran calidad en la Preferente están muy bien y podemos hacer un gran equipo”.

Y sobre todo la sorpresa agradable del comienzo. “En las mejores quinielas no lo habríamos apostado jamás, porque yo el día de la presentación ante la afición ya dije que teníamos que tener un poquito de paciencia porque debido a la juventud que el equipo le faltara acople, pero la verdad es que los resultados han acompañado desde el principio”.

El Almudévar sigue trabajando además trabajando con la cantera para intentar seguir nutriendo al primer equipo con jugadores de la zona y poder recuperar ese esplendor que el fútbol ha tenido siempre en la localidad.

JUAN ANTONIO SAGARDOY, PRESIDENTE DEL ALMUDEVAR EN SER DEPORTIVOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00