El Huesca recibirá a un Córdoba en racha

SD Huesca, Córdoba, abril 10

Los andaluces han ganado los tres últimos partidos tras un buen comienzo con un empate y una derrota tan sólo. En las cinco jornadas disputadas ha sumado ya 10 puntos y se ha colocado sexto en la clasificación y llega al Alcoraz con mucha moral. También los oscenses están con muchas ganas y es que el Huesca también lleva 4 puntos en los dos últimos partidos y con la oportunidad de ganar su primer encuentro en casa.

Hablar de los enfrentamientos Huesca – Córdoba es hablar de una trayectoria en la que ambos se han cruzado en la primera fase de ascenso que jugaron y donde los andaluces consiguieron ascender y posteriormente en la 2ª División en tres temporadas con color verdiblanco en los partidos en el Nuevo Arcángel y azulgrana en el Alcoraz. De los tres enfrentamientos en Huesca, dos victorias locales y un empate, han sido los resultados.

El Córdoba ha ganado en las cinco jornadas a Xerex, Las Palmas y Numancia, ha empatado con el Almería y perdió en Valladolid. 10 puntos que han provocado uno de los mejores arranques de competición desde hace muchos años para el equipo que ahora dirige Paco Jémez.

Es un partido importante para los de Ángel Royo que tienen la oportunidad de confirmar la reacción que se vio ante el Nástic y encadenar otra jornada sumando puntos que es lo más importante para salir de esas posiciones de descenso donde está el Huesca.

El ambiente en los entrenamientos está siendo bueno y además no hay grandes novedades por lo que el técnico podrá disponer de casi todo el plantel de cara al choque del sábado en el Alcoraz. Josetxo sigue con problemas y Bauzá y Vázquez recuperándose de sus lesiones, como lo más destacado.

La buena noticia es que ya se ha recibido la comunicación oficial de la llegada del tránsfer de Rivas por lo que el central ya está disponible para ser utilizado, si el técnico lo considera oportuno.

Comentarios