Actualidad

Alex Álvarez considera que partidos como el de Antequera son claves

El central del balonmano Huesca Alex Álvarez analizaba en la presentación de su patrocinador personal Zerimar que el equipo está concienciado de la importancia del partido de este viernes ante el Antequera en el que están en juego dos puntos importantes para seguir sumando, tras la primera victoria con San Antonio y los dos complicados desplazamientos ante Valladolid y At. Madrid con los que se perdía.

El central está satisfecho del comienzo del equipo en esta campaña en la ASOBAL. “Los tres partidos jugados la lectura es positiva, empezamos un poco dubitativos en pretemporada, pero se vio el primer partido que nos quitamos el miedo, hicimos un gran partido, y los demás en Valladolid y Madrid, dimos la cara y nos fuimos contentos del rendimiento en ambos partidos”.

Pero la liga continua y ahora vienen dos partidos de la liga del BM Huesca y de allí que intentar conseguir los dos puntos será muy importante. El central santanderino analizaba al Antequera próximo rival señalando que “es el primer partido de nuestra particular liga, es muy importante y a la vez clave, son dos puntos importantísimos. Es un equipo el andaluz que al final han podido sacar un conjunto competitivo y con gente de mucha calidad”.

Alex Álvarez daba la clave para que los puntos se queden en el Palacio de los Deportes y señalaba que “hay que seguir con nuestro juego y provocar perdidas de balón del rival y luego espero que los aficionados se vuelquen con nosotros todo el año. Ese apoyo será importante”.

Alex también comentaba el hecho de jugar los viernes que “tiene de positivo que no coincide con ningún equipo de Huesca y con deporte televisado. El primer partido vino gente, ojala este viernes vengan muchos más”.

Toda la plantilla está disponible lo que también es muy importante para preparar en las mejores condiciones los partidos y especialmente el de Antequera. Los jugadores repartirán entradas en los colegios para animar a los chavales a que se acerquen a ver al equipo y poder contar con el calor de la grada.

ÁLEX ÁLVAREZ ANALIZA LA ACTUALIDAD DEL BALONMANO HUESCA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00