Deportes

Primer desplazamiento del Peñas ante Palencia

El Pabellón Marta Domínguez de Palencia va a ser el escenario este viernes a las 21.00 horas del partido que van a disputar el conjunto local y el C.B. Peñas. Es el primer partido a domicilio de los verdiblancos que buscan estrenarse en la competición ante un equipo que se ha reforzado con respecto a la pasada campaña.

Ángel Navarro, entrenador peñista, considera que sería importante conseguir la victoria por la configuración del calendario con dos partidos seguidos fuera de casa. Sobre el rival, considera que es un bloque similar al de la pasada temporada que juega algo más rápido.

Los palentinos caían en su estreno liguero en la pista de Melilla por 94-79 con actuaciones destacadas de sus jugadores extranjeros Ian O´Leary y Adrian Moss. El capitán sigue siendo Carles Bravo, otro de los peligros ofensivos de este conjunto, sin olvidar a jugadores como Jeff Xavier, Kyle Swanston o el pívot Michel Diouf. También continúa en el equipo el ex peñista Quique Garrido como otro de los jugadores destacados desde el puesto de base.

Navarro espera que se pueda conseguir mejorar en aspectos como las pérdidas de balón y en el porcentaje de lanzamiento exterior, ya que con algo de acierto se podría haber ganado en la jornada inaugural. Indica que el equipo debe jugar a una mayor anotación, que el grupo mantiene la ilusión y que se está haciendo un gran esfuerzo físico.

Destaca también el nombramiento de un jugador de la plantilla, como Montañana dentro del mejor quinteto liguero de esa primera jornada, ahora espera que más jugadores se puedan ir añadiendo ya que sería positivo para el grupo y para la consecución de victorias.

ÁNGEL NAVARRO ANALIZA EL PARTIDO EN RADIO HUESCA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00