Deportes

Recta final del Campeonato Provincial Absoluto de tenis Trofeo Latitude

Durante este jueves y viernes se disputan las semifinales y finales de este campeonato provincial que se está celebrando en el Club de Tenis Osca.

En el cuadro femenino, Maria Cascon dio la sorpresa en semifinales y venció a la barbastrense Ana Vera, cabeza de serie numero uno, tras un partido intenso y emocionante hasta el final por un resultado de 6-4 4-6 6-4. La otra finalista saldrá del partido que enfrenta a Silvia Casas y Alejandra García, ambas jugadoras del Club Tenis Osca. La vencedora de este partido de cuartos se enfrentará en semifinales con Maria Leiva, también del Osca.

El cuadro masculino, este jueves a las 17 horas se enfrentan en semifinales Antonio Bueno de la Zoiti y Adrián Morata del Osca y la otra semifinal enfrentará a los jugadores del Osca, Mario Llamas y Nacho Garrapiz.

En dobles masculino los zoitistas Alejandro Pérez y Antonio Bueno, están en semifinales tras su triunfo ante Luis Azagra y Adrián Morata del Osca, por 6-2 y 6-3. Los otros finalistas saldrán del partido que enfrentaran en cuartos Rafael Salas y Jorge Salas contra Cristian y Antonio Arias. El ganador se enfrentara en semifinales a Mario Llamas y Nacho Garrapiz, del Tenis Osca.

ORDEN DE JUEGO:

Jueves a las 17 horas:

Antonio Bueno (Zoiti) contra Adrián Morata (Osca)

Mario Llamas (Osca contra Nacho Garrapiz (Osca)

Maria Leiva (Osca) contra ganadora de Silvia Casas (Osca) y Alejandra García (Osca)

Las finales de masculino y femenino están previstas para el viernes a las 18 horas finalmente y no el sábado como se habían programado en un principio. A continuación se efectuará la entrega de trofeos en el local social del Club de Tenis Osca, en un vino español ofrecido por el patrocinador del campeonato, Auto-Cuatro Renault.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00