Deportes

Comienza la liga del BM Huesca ante el Antequera

Llega uno de los partidos que empiezan a contar para la liga del BM Huesca en esta temporada y por ello el Palacio de los Deportes debe presentar este viernes, a partir de las 21 horas, un gran ambiente para apoyar al equipo de Nolasco que recibe al Antequera. Tras la primera victoria con el San Antonio y dos salidas muy comprometidas, ahora toca medirse a rivales como los andaluces en la liga particular de los oscenses que esperan poder repetir el triunfo y el espectáculo ofrecido en la primera jornada.

No será fácil puesto que Antequera viene de ganar y además hacerlo ante uno de los conjuntos potentes como Valladolid y sabe que esta serie de encuentros son importantes para las aspiraciones en la clasificación.

Nolasco espera que el equipo mantenga el nivel que está exhibiendo en este arranque de temporada y que ante el Antequera se siga mejorando para ser competitivos y sobre todo luchar por una victoria que puede ser importante.

La plantilla se muestra convencida de sus posibilidades y todos tienen mucha ilusión en poder aportar. Con la vuelta de Bertos, todos están disponibles y el técnico tendrá que realizar tres descartes en la convocatoria.

El Antequera se encuentra en nuestra ciudad desde este jueves y se ejercitaba en el Palacio de los Deportes por la tarde y viene dispuesto, como decía su técnico Paco Castillo, a intentar conseguir una nueva victoria sabiendo que es un partido importante y que daría mucha moral a los suyos salir victoriosos este viernes del pabellón oscense.

JOSÉ FRANCISCO NOLASCO ANALIZA EL PARTIDO EN RADIO HUESCA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00