Deportes

David Rivas preparado y dispuesto para debutar

El jugador andaluz ya tiene la documentación en regla una vez que ha llegado el tránsfer y por lo tanto podrá ser utilizado por el técnico Ángel Royo, si lo considera oportuno, ante el Córdoba el sábado en el Alcoraz. Es una de las novedades en una semana que está resultando intensa por el trabajo y a la vez con mejor cara por la primera victoria conseguida en Tarragona.

Los andaluces de Paco Jémez llegan en un buen momento y por lo tanto no serán un rival fácil para un Huesca que tiene además el reto de conseguir la primera victoria en casa donde ha perdido con el Alcorcón y ha empatado con el Alcoyano en los dos primeros encuentros jugados en el Alcoraz.

Ángel Royo podrá contar con Rivas, pero no lo podrá hacer con Clavero que ha sido sancionado con un partido por su expulsión ante el Nástic. Josetxo se ha incorporado al grupo, si bien ha tenido molestias durante toda la semana y Vázquez y Bauzá siguen con su recuperación.

Como sucedió la pasada semana, el último entrenamiento de este viernes será a puerta cerrada para ultimar el choque ante el Córdoba. Royo no ha desvelado sus cartas durante la semana y veremos si hay novedades o no en el once respecto a los que jugaron en Tarragona, aunque la baja de Clavero y las molestias de Josetxo pueden propiciar esos cambios, especialmente en la defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00