Bonita jornada de la Escuela de Fútbol oficial de la S.D. Huesca en El Alcoraz

Los niños de la Escuela del club, gestionada por la Fundación Alcoraz, y de Salesianos disfrutaron de una sesión de entrenamiento en el césped del Alcoraz con los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla del Huesca SAD. La jornada sirvió para abrir la nueva temporada de la “Escuela de Fútbol S.D. Huesca & Fundación Alcoraz”.

El Alcoraz fue escenario de una jornada de convivencia y fútbol con la participación de la primera plantilla y el cuerpo técnico de la SD Huesca. Más de un centenar de niños de todas las edades “tomaron” el césped del Alcoraz y cumplieron el sueño de realizar una sesión de entrenamiento de la mano de sus ídolos. Durante algo más de media hora los niños que el año pasado pertenecieron a la Escuela del club y otros muchos de Salesianos, club conveniado con la Fundación Alcoraz, se dividieron en grupos y participaron en los juegos y ejercicios bajo la atenta mirada de Roberto, Corona, Molina, Cabrero, Larrosa, Javi Martínez… y Ángel Royo, quienes disfrutaron enormemente con el cariño y la pasión de los más pequeños. Al finalizar, todos pudieron fotografiarse juntos para inmortalizar una jornada inolvidable.

La jornada sirvió como acto previo para el inicio, el próximo lunes 4 de octubre, de la Escuela oficial que la Fundación Alcoraz y el club pusieron en marcha el año pasado y que este curso escolar volverá trabajar con niños y niñas de entre 5 y 13 años en el Pabellón Pedro J. Rubio los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas, pudiendo elegir uno o dos días, y en el Campo de Fútbol de la Universidad los lunes de 17:30 a 19 horas. El Director de la Escuela será de nuevo el exjugador azulgrana Fernando Arnedillo y está confirmada la colaboración e implicación de varios de los futbolistas más carismáticos de la primera plantilla de la S.D Huesca en el proyecto, un verdadero privilegio para los más pequeños.

El plazo de inscripción esta abierto hasta finales de septiembre y cada niño recibirá además de las sesiones de entrenamiento un lote de camiseta, pantalón y medias. Las plazas son limitadas y los grupos se cerraran por riguroso orden de inscripción. Para formar parte de la Escuela de Fútbol oficial de la SD Huesca l@s interesad@s podrán recibir información e inscribirse en las oficinas de la Fundación Alcoraz, junto a la Puerta 3 de acceso al propio estadio. Para más información también en el teléfono 974 243834 o en el email gerencia@fundacionalcoraz.es.

Comentarios