Deportes

Segunda victoria del BM Huesca

No falló el equipo oscense que se imponía por 33-30 al Antequera en un partido de mucho trabajo y sufrimiento puesto que los andaluces fueron un rival muy duro de batir. Al final se conseguía ganar y sumar el segundo triunfo de la temporada que era el objetivo al considerarse que partidos como el de Antequera pueden ser fundamentales para conseguir la permanencia. El apoyo del público con una gran entrada en el Palacio de los Deportes fue fundamental para ganar.

En la primera mitad, el partido comenzó con igualdad en el marcador y con un BM Huesca que tomaba la delantera hasta que las exclusiones y decisiones arbitrales le permitían a los andaluces recortar el 13-10 y situarse con un gol arriba al descanso.

Tras el 13 -14 del descanso y una irregular primera mitad, los de Nolasco fueron por detrás en el electrónico hasta el 23-24 mediado el segundo periodo. El cambio de defensa y el acierto en ataque con la aportación de Voncina en la portería decantaron el marcador hasta el 30-24. Un pequeño lapsus permitió a Antequera acortar la diferencia, pero el partido ya no se escapó y el BM Huesca se quedaba con la victoria y dos importantes puntos para la clasificación.

De nuevo la afición vibró con el equipo y fueron muchos los aficionados se engancharon con más espectadores que el debut liguero ante San Antonio y con caras de satisfacción al final porque de cuatro jornadas el BM Huesca ha conseguido ya dos victorias y ha dejado buena imagen en las derrotas ante rivales complicados.

Ahora semana en la que hay que visitar a Pilotes en su pista el viernes que viene con la oportunidad de intentar sumar los primeros puntos fuera ante otro recién ascendido como es el conjunto gallego.

PESIC ANALIZA EL PARTIDO PARA RADIO HUESCA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00