Deportes

El Huesca busca su estreno este sábado en el Alcoraz

Un partido en el que los de Ángel Royo lucharán por la primera victoria ante su afición. Enfrente un Córdoba que llega con uno de sus mejores arranques de temporada y un Huesca que ha conseguido 4 puntos en dos jornadas que han permitido recuperar la ilusión y que ahora hay que refrendar ante los andaluces para seguir con la escalada y salir de los puestos de descenso. Clavero está sancionado y Rivas ya tiene el tránsfer, pero no ha sido convocado, como principales novedades, además de los lesionados Vázquez y Bauzá.

Royo quiere que su equipo reafirme la buena línea que se vio ante el Nástic y señalaba que “ el equipo sigue creciendo, eso el lo mejor de todo, que siga creciendo y sigue creyendo en lo que estamos haciendo”.

Además el técnico tiene claro que “es importantísimo y ganar sobre todo para reforzar la imagen, reforzar la credibilidad, para ir de la mano todo el mundo”.

Los enfrentamiento entre los dos equipos en el Alcoraz favorecen a los oscenses por eso Paco Jémez indicaba que “allí no se ha ganado nunca y ser la primera plantilla del Córdoba que va y gana. Es entrar dentro de la historia del club”.

Acerca del rival subrayó que el Huesca “es un equipo que engaña. El segundo más goleado de la categoría, pero también de los más realizadores. Tiene las ideas bastantes claras en ese sentido. Se basa en la intensidad y eso le hace ser un equipo difícil”. Además, añadía que el Alcoraz “no es pequeño, se puede jugar al fútbol sin problemas. El año pasado con Las Palmas jugamos uno de los mejores partidos del año y empatamos a cero. No vamos a cambiar nuestra manera de hacer las cosas. Quiero que crean mis jugadores que están jugando en El Arcángel”.

Partido por lo tanto importante para confirmar la reacción de los azulgrana tras los 4 puntos conseguidos en los últimos partidos y lo más importante buscar una posición más cómoda en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00