Deportes

BM Huesca y Peñas afrontan una semana con largos desplazamientos

Los dos equipos juegan fuera el próximo viernes y lo hacen además teniendo que realizar largos viajes a Vigo y Melilla. En el caso del BM Huesca visitará al Pilotes Posada en la quinta jornada de la liga ASOBAL y los peñistas jugarán con Melilla en la tercera jornada de la Liga LEB-Oro. Mientras los de Nolasco suman dos victorias en cuatro jornadas, los peñistas no se han estrenado en los dos primeros partidos de competición.

El BM Huesca está disfrutando del buen comienzo y con dos victorias anda situado en la zona intermedia de la clasificación. Dos triunfos en casa, además ofreciendo un buen espectáculo que ha hecho que los aficionados acudieran el pasado viernes ante el Antequera en un gran número al Palacio de los Deportes para ver ganar a su equipo. Ahora viene otro partido de los llamados importantes por tratarse de otro de los equipos que puede ser rival directo en el objetivo final de la permanencia.

Para el Peñas la salida a Melilla será comprometida, pero hay ilusión en poder conseguir estrenar el casillero de victorias ya. En Palencia se dejó mucha ventaja a los locales y luego no se pudo culminar la remontada con errores de nuevo en el ataque y perdidas de balón que fueron decisivas. En ello están trabajando los de Ángel Navarro para mejorar y poder ofrecer ya a los aficionados el primer triunfo, aunque sea fuera de casa, el próximo viernes en Melilla.

En el Peñas hay que lamentar la lesión de Brad Reese el viernes. El jugador, según el parte médico presenta un esguince acromioclavicular izquierdo. Bursitis subacromial. El tratamiento consiste en la inmovilización del hombro con cabestrillo. Ejercicios suaves de hombro, analgésicos y antinflamatorios. Se estudiará evolución en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00