Deportes

Quique Hernández sustituye a Ángel Royo en el banquillo del Huesca

El conjunto azulgrana ha llegado a un acuerdo con Quique Hernández para que sea el técnico del Huesca para lo que resta de temporada. El valenciano dirige ya el entrenamiento de este martes en el IFPE Montearagón; posteriormente tendrá lugar la presentación oficial. Su llegaba al banquillo se produce una vez que este lunes por la mañana se anunciaba que Ángel Royo dejaba de ser el entrenador.

Según ha informado la SD Huesca, Quique ha sido la primera opción del club, a pesar de los múltiples ofrecimientos transmitidos. Una larga trayectoria avala a Quique Hernández como entrenador, destacando su labor en el Aris de Salónica, clasificándolo para la UEFA, o en nuestro país con diversos equipos, tales como el Elche C.F, C.D Castellón, U.D Almería, Córdoba C.F, Hércules C.F o el C.D Numancia con el que consiguió el ascenso a 1ª División. Su último club en España fue el Albacete en la campaña 2007/2008.

No era la primera vez que el nombre de Quique Hernández aparecía en las quinielas para dirigir a la SD Huesca y ahora lo hará en un momento en el que se busca un revulsivo ante el flojo comienzo de temporada de los azulgranas. Tiene 52 años y experiencia por lo que se espera que esta solución adoptada tras la derrota con el Córdoba, pero que se veía venir, pueda dar sus frutos.

El club azulgrana comunicaba este lunes que “tras reunirse la Sociedad Deportiva Huesca con Ángel Royo, se ha decidido conjuntamente que éste, pase a ocupar otras funciones dentro de la dirección deportiva del Club”.

El mal comienzo de temporada con muchas dudas en el juego y sobre todo los resultados se han llevado por delante a un técnico de la casa en el que se había confiado para esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00