El BM Huesca pasa con nota su primer mes en ASOBAL

En las cuatro primeras jornadas el equipo de José Francisco Nolasco ha conseguido dos importantes victorias en los partidos disputados en el Palacio de los Deportes con San Antonio y Antequera y ha perdido, dejando buena imagen, en las complicadas pistas del Valladolid y At. Madrid. Eso ha propiciado que los aficionados estén disfrutando con un equipo que ha respondido bien en el primer mes de competición.

Ahora hay partidos por delante ante el Pilotes en Vigo y de nuevo en casa con el Ciudad Encantada para seguir intentando sumar puntos y mantenerse en una clasificación

Como decía Nolasco, “la idea era que generáramos sensaciones, que generáramos espectáculo, que la gente cuando terminaran de ver un partido de balonmano se fueran con la sensación de no haber perdido el tiempo y haber disfrutado y creo que eso lo estamos consiguiendo, ya desde la temporada pasada, y yo espero que esta continúe exactamente igual y por eso es muy importante la asistencia porque luego está el apoyo al equipo”.

Respecto al buen ambiente que se está generando en el Palacio de los Deportes, el técnico tiene claro que “el equipo siente que hay un jugador más en el campo cuando el público anima. Cuando el público apoya, presiona al equipo rival o hasta incluso a los árbitros el equipo nuestro lo nota”:

Además tiene claro que “sin el público no seríamos nada. Sin los espectadores que vienen ayudarnos no seriamos nada y hago un llamamiento para que sigan apoyándonos”.

De momento habrá que esperar al 15 de octubre que se recibirá al Ciudad Encantada para que la afición pueda ver de nuevo a su equipo. Antes se visita al Pilotes Posada, equipo que también conseguía el ascenso en esta temporada.

De momento la semana ha comenzado sin novedades importantes. Bertos no jugó el pasado viernes, pero ya está restablecido de su lesión en el hombro y Vieyra es el que dejará el equipo durante un par de semana al irse a jugar los Panamericanos.

Comentarios