Voncina, una de las claves del BM Huesca

Voncina, BM Huesca, jugador

El BM Huesca sigue con su preparación de cara al partido que va a disputar este viernes en Vigo ante el Academia Octavio en la quinta jornada de liga. Un partido complicado en el Pabellón de As Travesas donde el conjunto local todavía no ha cedido ningún punto, habiendo ganado los dos partidos disputados ante Guadalajara y San Antonio de Pamplona.

Los de Nolasco siguen con los entrenamientos en el Palacio de los Deportes, preparando el choque ante los gallegos. El equipo entrenara por última vez en Huesca esta semana este miércoles, y por la noche desplazamiento a Vigo para llegar en la mañana del jueves, descansar, hacer un ligero entrenamiento y esperar la hora del partido, el viernes a las 20.45 horas.

Uno de los jugadores que se acoplado muy rápido al juego del equipo y a la ciudad es el portero esloveno Blaz Voncina, un portero de mucha garantía y que esta demostrando su calidad y las excelentes referencias que se tenían de él, tras su paso por el Arrate, donde jugó las dos últimas temporadas.

El jugador en declaraciones a Radio Huesca tenía palabras de agradecimiento a los aficionados por el apoyo. “Es muy importante jugar con un público como el que nosotros tenemos, se juega mejor. La afición ha estado de diez los dos partidos, me encanta jugar con una afición así.”

El esloveno hablaba del Pilotes destacando que “es un partido muy complicado, pero se puede ganar, vamos a ir a por ello. Son un equipo que en casa son muy peligrosos, se hacen más fuertes en casa que fuera. Para ganar hay que hacer un partido casi perfecto”.

Blas, como le llaman sus compañeros de equipo, hacia referencia al equipo que se había configurado esta temporada en el BM Huesca indicando que “tenemos jugadores con mucha calidad, también el equipo esta muy unido, y tenemos mucha confianza después de las dos victorias conseguidas, hay que seguir así”.

Por el momento no hay novedades y todo el equipo está preparado para afrontar un partido interesante y en el que el BM Huesca luchará por los primeros puntos lejos de su pista.

VOCINA EN LOS MICRÓFONOS DE RADIO HUESCA

Comentarios