La empresa oscense VAT cambia su nombre por EBOCA

EBOCA vat

El grupo oscense VAT, una de las compañías líderes en el sector de vending en España, inicia una nueva etapa dentro de su plan de desarrollo y a partir de ahora se llamará EBOCA. Siguiendo con su trayectoria de más de 25 años de historia siendo líderes en innovación en el sector del vending, Vat comienza ahora un nuevo camino como Eboca y prepara acciones especiales para dar a conocer la nueva marca y para transmitir su filosofía de servicio al cliente final.

La empresa no cambia, ni tampoco su equipo, como explica su lema: “Somos los mismos con ilusiones renovadas”. Su objetivo fundamental es emprender un salto cualitativo y de innovación tecnológica en los servicios de vending que existen en el mercado, aportando valores añadidos que humanicen las máquinas para acercarlas al consumidor y poder ofrecer una atención más personalizada para cada cliente.

Un nombre, Eboca, que transmitirá las nuevas inquietudes de la empresa por ofrecer un nuevo concepto de servicios de vending, mejorando la calidad de vida en el trabajo y haciendo más agradables las pausas que se realizan en una empresa, sabiendo que todo ello, además, mejora la productividad y el rendimiento de los trabajadores.

Eboca también prepara eventos especiales para invitar a clientes y posibles clientes, y trasladarles su filosofía de empresa aportando valor añadido, como el seminario que organizará el próximo 27 de octubre en el Hotel Abba, impartido por Jordi Vila Porta, consultor, formador, escritor, reconocido experto en, motivación de equipos y fidelización de clientes, y autor del libro “¡Éxito! Pequeños cambios, grandes resultados comerciales”.

TRASLADO A PRINCIPIOS DE 2012

Eboca dejará a principios del 2012 el actual edificio del polígono La Magantina de Huesca, que pondrá en alquiler, y ocupará la antigua sede de la empresa Oscainox, situada en la autovía Huesca-Zaragoza, junto a la Plataforma Logística Plhus. El traslado definitivo permitirá a la empresa unificar y centralizar sus servicios y almacenes en Huesca, y pasar de los 3.500 m2 de la actual sede a los más de 11.000 del nuevo edificio, ubicado en una parcela de más de 30.000.

Comentarios