Castillonroy prepara su feria

Feria Castillonroy

La Asociación de Coleccionistas de Armas y Munición de Aragón organiza los próximos días 8 y 9 de Octubre en el Parador de Castillonroy, el I Mercado del Coleccionismo, Antigüedades, Militaria, Airsoft, Caza, Pesca y Deportes de Aventura, con la colaboración del Ayuntamiento de Castillonroy

El primer objetivo, como apunta, José Antonio Aguilar, empresario de la localidad, “es divulgar la Litera Alta como destino turístico, y a Castillonroy como lugar de entrada desde Levante y Cataluña hacia Aragón; es una oportunidad que debemos de aprovechar”.

Este Mercado, cuando era tan sólo un proyecto, pretendía reunir a particulares y profesionales aficionados al coleccionismo en general y a la temática militar. Sin embargo, se ha convertido en un Mercado multisectorial que incorpora además caza, pesca y deportes de aventura, en los que se introduce como novedad el Airsoft (juego de simulación militar similar al paintball).

En este sentido Juan Morató, promotor de esta cita, y Presidente de la Asociación de Coleccionistas de Armas y Munición de Aragón, destaca que “es un mercado de propuestas dirigidas a un público familiar, e intergeneracional desde las muestras de colección, las demostraciones de caza y pesca o atreverse con los deportes de aventura”.

Los promotores de este Mercado, la Asociación de Coleccionistas de Armas y Munición de Aragón, también organizan diversidad de actividades para los asistentes, conjuntamente con otras entidades.

La crisis obliga a apretarse el cinturón y por eso la Asociación organizadora ofrece la posibilidad a los asistentes de inscribirse en los concursos, campeonatos y actividades del Mercado de manera gratuita o bien, pagando una pequeña cuota de inscripción, y ofrecen la oportunidad de llevarse importantes premios a los mejores en cada especialidad.

Quienes acudan a Castillonroy tendrán la oportunidad los días 8 y 9 de Octubre de conocer la gastronomía de la Comarca de La Litera

Comentarios