Radiohuesca.com medio multimedia del siglo XXI

web radio Huesca toño

El diario de noticias www.radiohuesca.com cambia de diseño y se adapta al siglo XXI. Entre las novedades, los internautas podrán encontrar: videos, sonidos y más fotos por noticia. De esta forma el diario digital se convierte en un auténtico medio multimedia aprovechando los recursos técnicos más modernos, el trabajo de todo el grupo de emisoras Radio Huesca y Huesca Televisión; y teniendo como referente la calidad y el rigor informativo.

Con su nuevo diseño, de estructura “infinita”, la web permitirá un mayor dinamismo a la hora de poner en valor las noticias más importantes de la provincia. Con varios modelos y con la posibilidad de agregar videos, sonidos, fotografías y textos.

CADA PROGRAMA SU ESPACIO

“Hoy por Hoy Huesca”, “La Ventana”, “SER Deportivos” y “A Vivir Altoaragón” tendrán a partir de ahora un espacio propio dentro del diario. Y dará la posibilidad a todos los usuarios de escuchar las mejores entrevistas.

PROTAGONISMO PARA CADA EMISORA

Cada emisora del grupo Radio Huesca (Jaca, Barbastro, Monzón, Graus, Benasque, Sariñena y Sabiñánigo) tendrá su propio espacio con la posibilidad de ofrecer a los habitantes de cada comarca el encontrar de forma rápida, directa y limpia sus noticias más cercanas.

LAS REDES SOCIALES

El grupo de emisoras Radio Huesca, no deja de lado a las redes sociales; sino que las reforzará con esta nueva página con la posibilidad de vincular noticias a facebook o twitter.

Los nuevos dispositivos móviles seguirán permitiendo a sus usuarios la posibilidad de descargarse (en el Iphone o Android) la aplicación de Radio Huesca donde encontrarán toda la actualidad informativa.

Radio Huesca en una clara apuesta por la modernidad ha creado un nuevo producto para mantener informados a sus oyentes por el mayor número posible de canales. La página cuenta también con otros enlaces a la programación de Huesca Televisión Huesca, 40 principales, M-80, Cadena SER , publicaciones , servicios del tiempo, agenda, deportes o estaciones de esquí.

Desde la página, también se puede conectar con el correo digital de publicidad, redacción y dirección.

Desde su nacimiento, las entradas a la portada y contenidos han sido muy positivas ya que las visitas llegan, además de la provincia y Comunidad Autónoma de Aragón, de países como Brasil, Francia, Inglaterra, Estados Unidos o Irlanda.

Comentarios