Deportes

Eduardo Roldán y Álvaro Burrell distinguidos por el Consejo Superior de Deportes

Eduardo Roldán y Álvaro Burrell han recibido las medallas de oro y plata de la Real Orden del Merito Deportivo en un acto celebrado en Madrid y en el que se han entregado los reconocimientos a clubes, deportistas, directivos e instituciones por la labor que han desarrollado en el deporte a lo largo de su trayectoria.

Eduardo Roldán siempre vinculado al deporte y especialmente a los deportes de invierno, es actualmente presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, Director de la Estación Invernal de Candanchú, miembro de la ejecutiva del Comité Olímpico Español y de la Federación Internacional de Esquí.

Por su parte, el montisonense Álvaro Burrell ha sido atleta olímpico, tras su primer paso por el Patronato de Deportes de Monzón, fue asesor del Secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky y posteriormente en los últimos años ha sido director general de Deporte del Gobierno de Aragón. Actualmente ha regresado a Monzón para trabajar por el deporte montisonense.

Tanto Roldán como Burrell han manifestado su satisfacción por este galardón que recibían de manos de la S.A.R. la Infanta Cristina. Al primero se le ha otorgado la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y al segundo la de Plata.

LOS DOS PROTAGONISTAS HAN PASADO POR LOS MICRÓFONOS DE RADIO HUESCA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00