Deportes

El Huesca intentará romper su gafe en Montilivi

El conjunto azulgrana no ha ganado en ninguna de sus tres visitas en 2ª División y eso no es todo respecto a la racha negativa en el campo del Girona donde no ha ganado en ninguna de las ocho ocasiones que ha visitado el terreno de juego gerundense. Ni como equipo de 2ª, ni en 2ª B, ni 3ª División, el Huesca sabe lo que es vencer en Montilivi por lo que se añade otro reto más al encuentro del sábado.

No solamente no se ha ganado en la última etapa en 2ª División, sino que además la imagen no ha sido nunca buena y las derrotas han sido claras como el año pasado donde el equipo que dirigía Onésimo hizo uno de los peores encuentros de toda la temporada. En tres años el Huesca solamente ha sumado un gol, el que consiguió Marco Navas el pasado año en un partido que acabó con 3-1 para los de Raúl Agné.

Un Huesca que sigue con su preparación semanal y asimilando los conceptos del nuevo entrenador, Quique Hernández, que está trabajando especialmente en fortalecer la defensa. Este viernes último entrenamiento del equipo, lista de convocados y por la tarde viaje a Gerona.

Por el momento no hay novedades significativas con Vázquez lesionado y Bauzá, Toni y Clavero que van trabajando con el grupo y especialmente Bauzá con muchas ganas de poder volver y en la recta final de la recuperación de su larga lesión sufrida la pasada temporada.

Clavero ha señalado que la plantilla está trabajando bien y que confía en mejorar lo que se ha visto hasta ahora. Sobre el cambio de entrenador, está claro que como todos lo que quiere es que el equipo reaccione y para ello se está trabajando intensamente durante esta semana. Clavero reconocía que el partido de Girona es importante para sumar una victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00