Doble cita lejos de Huesca para el BM Huesca y el CB Peñas

Balonmano Huesca Antequera 11/12

El BM Huesca visita este viernes a partir de las 20.45 horas una cancha conocida como es el Pabellón As Travesas de Vigo para enfrentarse al Pilotes Posada en la quinta jornada de la liga ASOBAL. Mientras tanto el Peñas juega en Melilla, a partir de las 21 horas en busca de la primera victoria en la tercera jornada de la Liga LEB-Oro.

Los de Nolasco acuden con la esperanza de sumar los primeros puntos lejos del Palacio de los Deportes y reafirmar el buen comienzo de temporada. No será fácil puesto que los gallegos no han perdido todavía en su pista donde han ganado los dos encuentros que han jugado.

Al terminar el partido el jugador argentino Vieyra partirá hacia Argentina para disputar los panamericanos con su selección y la principal novedad es que Bertos tendrá sus primeros minutos en esta temporada. El equipo gallego no puede contar con Leo Maciel y Cerillo y es duda Moledo.

Por su parteel C.B. Peñas buscará estrenar su casillero de victorias en la liga LEB-Oro ante un Melilla que ha hecho una gran plantilla. Un equipo que ha juntado a grandes jugadores como Devries, Riera, Salva Arco, Manzano, Waschman y Odiakosa, entre otros. Un conjunto con un buen porcentaje cuando realiza tiros rápidos y que en el uno contra uno puede crear problemas a los oscenses. El objetivo peñista es evitar que los melillenses puedan jugar fácil a campo abierto y que hagan menos tiros rápidos.

La principal duda para Ángel Navarro es la de Miguel Montañana, ex jugador del equipo melillense, que durante los últimos días no ha podido entrenarse. Las lesiones han marcado la semana peñista con otro jugador, Brad Reese, que finalmente se ha recuperado y podrá jugar.

Comentarios