Quique Hernández debuta en el banquillo de la SD Huesca en Girona

La SD Huesca visita al Girona este sábado con la presencia de Quique Hernández en el banquillo como principal novedad. El técnico ha trabajado desde el pasado martes con el equipo y su primera idea es hacer un Huesca fuerte y sólido en defensa en busca de un buen resultado en Montilivi, un campo que a los azulgranas no se le da nada bien. Los oscenses intentarán que se cumpla el dicho de "a entrenador nuevo victoria segura".

Audio sin título

La baja de Rafel Sastre, sancionado, y la presencia de Rivas en la convocatoria, son sin duda las novedades más significativas de cara a este encuentro donde también se intuye que puede haber cambios en el once inicial.

Quique Hernández analizaba el partido y destacaba el trabajo que había visto del equipo durante la semana. “Hemos ido trabajando durante toda la semana, y se trata de plasmar en el terreno de juego lo entrenado en la semana”. El técnico sigue teniendo claro que “la idea del equipo es ganar, si se juega bien es mas fácil conseguir la victoria”.

Sobre cómo ha visto a la plantilla durante estos días señalaba que “el equipo tiene una gran predisposición para asimilar las cosas, esta muy bien trabajado. Hemos insistido en el manejo de la defensa de tres que antes no se hacia. Estoy muy satisfecho del equipo”.

También indicaba que “no va a ver grandes cambios, a lo visto en anteriores partidos. Vamos a tener un equipo base y un sistema de juego básico”. Conoce al Gerona al que considera que es un buen equipo y que le gusta el fútbol que práctica.

No está bien el equipo de Raúl Agné que tan sólo tiene un punto más que el Huesca por lo que este encuentro sería importante puntuar para salir de los puestos de descenso.

Agné tiene diecisiete jugadores del primer equipo. Las lesiones de Acuña, Ion Vélez y Gaizka y la sanción de Tébar ha hecho que el entrenador rojiblanco convoque algún jugador del filial. Pero a pesar de todos estos problemas, Raúl Agné, señalaba que “creo mucho en el equipo, estamos demostrando un potencial ofensivo muy importante pero también debilidades en momentos competitivos. Ante la adversidad nos tenemos que hacer más fuertes y mejorar”.

Sobre el Huesca indicaba que “me gusta mucho porque es un equipo muy comprometido, tiene muy claros sus objetivos y lucha hasta el final. Son jugadores expertos y con mucho oficio. No nos lo pondrá nada fácil”.

Comentarios