Deportes

Mala jornada para el BM Huesca y el CB Peñas

Ninguno de los dos equipos pudo conseguir un buen resultado en los largos desplazamientos a Vigo y Melilla. El BM Huesca caía por 31-29 y el Peñas por 88-78. Negativa jornada para los dos equipos en la jornada de este viernes. El BM Huesca se mantiene con cuatro puntos en la liga ASOBAL tras la quinta jornada y el CB Peñas sigue sin estrenar su casillero de victorias en los tres partidos que ha disputado.

El BM Huesca perdía por 31-29 en un partido igualado y que se decantó al final para los vigueses que aprovecharon el factor cancha para sumar la tercera victoria en el Pabellón As Travesas. En la primera mitad el encuentro acabó con empate (16-16) y en la segunda tras muchos minutos en igualdad, el Pilotes se fue por delante con cuatro goles que consiguieron remontar los de Nolasco. Pero de nuevo los gallegos se fueron con tres goles a falta de tres minutos y ya fue imposible luchar por un buen resultado y al final se consumó la tercera derrota fuera de casa del BM Huesca.

Nolasco analiza la derrota en Vigo

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo no estuvo fino con muchos fallos en ataque en situaciones de ventaja lo que le dejó sin opciones. Como dato destacado el Pilotes marcó los cinco penaltis que lanzó y el BM Huesca falló los tres que tuvo.

El CB Peñas no tuvo su día en Melilla y acabó perdiendo por 88-78. Aunque al final fueron diez puntos, la diferencia fue hasta 20 puntos favorable a los locales en el tercer cuarto. No fue un buen partido de un Peñas que aguantó el primer parcial donde se puso con 2-10 y finalizó con un resultado de 22-18. A partir de aquí, Melilla tomó el mando claramente para llegar al descanso con 51-38.

En el tercer cuarto la ventaja fue creciendo hasta llegarse al 72-53 que ponía las cosas imposibles para los de Ángel Navarro. Apretó el dientes el equipo y Melilla se relajó lo que propició que la diferencia final fuera de 10 puntos con el 88-78 final.

Destacar que McNeil fue el máximo anotador peñista con 26 puntos y capturó 7 rebotes. También Orfila hizo 18 puntos y 9 rebotes. No jugó Montañana, una baja importante para los verdiblancos que no se han estrenado todavía con tres derrotas en las jornadas que se llevan disputadas en la liga Liga LEB-Oro.

El próximo fin de semana el Peñas recibirá al CB Tarragona el viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes y el BM Huesca jugará a las 20.15 horas el sábado con el Ciudad Encantada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00