Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Deportes

La SD Huesca afronta una semana con Copa del Rey y Liga

Dos partidos tienen los azulgranas por delante en los próximos seis días con la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel y el sábado que viene en el Alcoraz ante el Murcia en la octava jornada de liga. El equipo no descansará ningún día y Quique Hernández tendrá la oportunidad de seguir conociendo un poco más a su equipo.

El empate en Girona es un buen inicio de cara a la recuperación que todo el mundo está esperando. Ante los gerundenses se vio una nueva imagen con cambios importantes con un sistema de contención y seguridad en defensa que permitió dar otra sensación, al margen de ser más o menos vistoso para los aficionados. Ahora mismo el Huesca necesita ser práctico y seguir sumando puntos.

En el entrenamiento de recuperación de este domingo se vieron caras más alegres por la imagen esperanzadora que ofreció el equipo. También había quejas por el gol anulado a Camacho y que podía haber dado los tres puntos al Huesca.

Esta semana con la Copa del Rey puede haber minutos para muchos jugadores. De momento Lluis Sastre no podrá jugar el sábado ante el Murcia al ver la quinta amarilla ante el Girona y Vázquez y Bauzá siguen con su recuperación y cada vez más cerca de poder entrar en el equipo.

El partido ante el Murcia además puede ser una buena oportunidad para salir de los puestos de descenso de una vez y empezar a mirar con más optimismo a las próximas jornadas con un calendario intenso puesto que el día 26 de octubre tiene que jugarse ese miércoles el partido de la primera jornada con el Barcelona B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00