Deportes

Victorias para Robres, Sariñena, Sabiñánigo y Barbastro en la 3ª División

Buena jornada para los equipos altoaragoneses y es que excepto el Binéfar que cayó en el campo del líder Tarazona y el At. Monzón, que perdió el derbi en su campo con el Sariñena, el resto han sido victorias. En la clasificación, tras el Tarazona con 17 puntos figuran el Robres, Sabiñánigo y Sariñena con 14. Además el Barbastro reacciona y rompe la racha de tres empates.

El Sariñena se llevaba el derbi ante el At. Monzón en el duelo altoaragonés. Se adelantaban los visitantes por mediación de Ismael en el minuto 17. Los locales empataban por mediación de Eloy en el minuto 30 y cuando se preparaban para el descanso se produce la jugada clave del partido. Minuto 44 penalti señalado a favor del Monzón, el árbitro no saca la segunda amarilla a Bruna y Fran falla la pena máxima.

Con el empate 1-1 empezaba la segunda parte con los mejores minutos del Monzón, que gozaba de varias ocasiones, pero en el minuto 69 Ismael vuelve a adelantar a los monegrinos. Dos minutos más tarde el colegiado sacaba la segunda tarjeta a Eloy, al entender que se había tirado en el área del Sariñena, dejando por tanto con diez jugadores al Monzón. Ya en el minuto 80, y todo decidido, Yuste establece el definitivo 1-3.

El Barbastro venció al Oliver (3-1), en un partido en el que los rojiblancos fueron superiores y no tuvieron ninguna dificultad para sumar los tres puntos. Torres y Samba marcaron en la primera mitad y en la segunda Javi López consiguió el tercer gol mientras que Ruiz marcó el gol del Oliver. Ya le tocaba a los de Cristian Abad ganar y conseguir romper la mala racha.

También hay que destacar el triunfo del Sabi sobre al San José. Le costó a los a los Dani Aso ganar al colista y al final se consiguió con un solitario gol. El Robres también se impuso el sábado al Universidad. El Robres le daba la vuelta la marcador de 0-1 que tenían los zaragozanos con goles de Rodri y Montejo. Perúl falló un penalti con 0-0 en el marcador. Además los locales acabaron con nueve jugadores por las expulsiones de Rodri y Juan Pérez.

La nota negativa fue el Binéfar que no pudo hacer nada en el campo del líder y los celestes no terminan de arrancar en esta temporada y están situados en puestos de descenso.

Resultados:

ROBRES 2 UNIVERSIDAD 1

GINER 1 CUARTE 1

CALATAYUD 0 TAUSTE 1

BARBASTRO 3 OLIVER 1

TARAZONA 3 BINÉFAR 1

VALDEFIERRO 1 EBRO 0

MONZÓN 1 SARIÑENA 3

UTEBO 2 QUINTO 0

VILLANUEVA 2 EJEA 0

SABIÑÁNIGO 1 SAN JOSÉ 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00