El BM Huesca se prepara para recibir al Ciudad Encantada

Balonmano Huesca Antequera 11/12

Arranca una semana en la que el BM Huesca recibirá al Ciudad Encantada el próximo sábado en el Palacio de los Deportes a partir de las 20,15. La coincidencia con el partido del Peñas - Tarragona obliga a trasladar, como se quedó tras el reparto elaborado por el Patronato de Deportes, al partido del balonmano al sábado. Un encuentro en el que los de José Nolasco intentarán seguir con la buena racha en casa y es que fuera se volvía a perder en la pista del Pilotes Posada de Vigo en un encuentro en el que los fallos de los oscenses terminaron por decantar la balanza en un encuentro igualado. Ahora hay que centrarse en el Ciudad Encantada y en poder seguir haciendo un fortín del pabellón oscense.

Audio sin título

El partido ante el Ciudad Encantada de Cuenca se prevé muy difícil por la entidad del rival, que viene de dos derrotas consecutivas, pero que ha iniciado muy bien este comienzo de temporada. Después de la derrota ante Octavio, el equipo vuelve al que es su fortín esta temporada, el Palacio de los Deportes, en el todavía no se ha escapado ningún punto y que tiene que ser una de las claves del BM Huesca esta temporada.

Visita la cancha oscense el BM Cuenca, un equipo entrenador por “ Zupo” Equisoaín, uno de los entrenadores más laureados de nuestro país y que lo ha conseguido todo cuando entrenaba al Pórtland San Antonio de Pamplona.

Entre las novedades oscenses destacar que el equipo contará con la baja segura de Vieyra que esta participando en los Panamericanos, Bertos disputó algunos minutos en Vigo después de su lesión, y ya esta a disposición del entrenador.

Por otro lado, Javier Ancizu vino con un problema en la mano, ha pasado reconocimiento médico con el doctor Sarasa, y se le ha diagnosticado que tiene una tenosinovitis en los huesos de la muñeca izquierda, puede entrenar con normalidad, pero limitando la flexión de la muñeca.

Comentarios