Deportes

El Huesca se juega la continuidad en la Copa del Rey en Córdoba

La SD Huesca no pudo pasar a la siguiente ronda de la Copa de Rey tras caer en los penaltis ante el Córdoba. El conjunto andaluz se adelanta en el minuto 60 de y empataba Sebastián Corona casi en el 95 en el descuento. Al final de los 90 minutos se llegó con empate 1-1 y se jugó una prórroga sin goles. En el computo general el Huesca mereció ganar, pero al final la suerte de los penaltis le dejaba fuera la Copa del Rey.

Los azulgranas ofrecían una cara diferente a la que nos tenía acostumbrado en este arranque liguero y excepto en los primeros quince minutos de la segunda mitad en la que el Córdoba marcaba su gol, en el resto los de Quique Hernández fueron superiores y dispusieron de ocasiones que no materializaron claras que podrían haber decantado la eliminatoria para los oscenses sin necesidad incluso de haber jugado la prórroga.

Paco Jémez habla del partido con el Huesca

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo se dejó la piel en el campo y se mostró con las ideas más claras y tan solo le faltó pegada.

Al final la suerte de los penaltis dictaminaba que fuera el Córdoba el equipo que pasase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Huesca fallaba tres penaltis, un lastre demasiado importante, por mediación de Roberto, Sorribas y Gilvan. Camacho fue el único que marcó. Por parte cordobesa Charles, Pepe Díaz y Quero batieron a Cabrero y López Silva falló.

Ahora solo queda pensar en el Murcia, siguiente rival del Huesca en liga en el Alcoraz el sábado. Esfuerzo importante el que realizaba el equipo que esperemos no pase factura, aunque el técnico dejaba fuera a jugadores que estarán en perfectas condiciones para recibir a los murcianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00