La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca celebró su fiesta anual

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca celebró, en Barbastro, su fiesta anual con una serie de actos programados para la ocasión que culminó con un almuerzo de hermandad al que asistieron cerca de 60 profesionales del sector de toda la provincia y examinadores de tráfico de la provincia.

El programa de actividades comenzó con la celebración de una misa en la iglesia San Josémaría Escrivá, de Barbastro y la posterior bendición de los vehículos de las diferentes autoescuelas asociadas que se encontraban estacionados en las inmediaciones del templo y que fueron bendecidos por el párroco Amadeo Elcoso.

Una vez terminado el acto religioso, todos los asistentes se dirigieron a las Bodegas Irius en donde los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ameno recorrido por las vanguardistas instalaciones de Irius. Durante el mismo se proyectó un audiovisual sobre la elaboración del vino con la tecnología más avanzada del mundo, se visitó la nave de elaboración, el impresionante parque de barricas y la sala de botellero. La visita concluyó con una cata guiada de vinos Absum.

Para finalizar la jornada, los asistentes compartieron un Almuerzo en el restaurante de las propias Bodegas. Durante el mismo, el Presidente de la Asociación de Autoescuelas, Joaquín Pérez Sánchez entregó una Placa Honorífica al anterior presidente, Jesús Viñuales, en reconocimiento a la labor desempeñada por éste durante sus diez años de mandato.

Tras la comida tuvo lugar el sorteo de regalos y la actuación estelar del humorista binefarense, Josan Bailac, que con sus imitaciones de personajes populares y del ámbito político hizo el deleite de todos los asistentes.

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Huesca goza del cien por cien de afiliación en el Alto Aragón representando a un total de 20 autoescuelas en toda la provincia que cuentan con un total de 32 centros de formación vial.

La Asociación de Autoescuelas de Huesca tiene como fin la representación, coordinación, gestión, tutela y defensa de los intereses de sus asociados. Mantiene relaciones con los Entes Públicos, asesorando e informando a los mismos de todo aquello que redunde en beneficio de sus asociados y eleva a los poderes públicos las iniciativas, aspiraciones y reclamaciones del sector. Además la Asociación está integrada en la Confederación Nacional de Autoescuelas y en el ámbito provincial se mantiene una excelente relación con la Dirección General de Tráfico con la que se colabora de manera continua.

Comentarios