Sociedad

Sigue el verano

Octubre sigue alargando el verano con temperaturas de 30ºC y bate récord histórico

Este año, el verano se está alargando más que nunca y está batiendo récords históricos en las dos primeras semanas de octubre. Los pronósticos siguen anunciando sol y ausencia de precipitaciones. Buen tiempo para el turismo activo y la hosteleria y horroroso para el sector agro-ganadero. Habrá que esperar hasta mediados de la semana próxima para ver si llegan nubes o si se mantiene el bloqueo anticiclónico.

Para este viernes intervalos de nubes bajas durante las primeras horas, en asociacion con brumas y posibles bancos de niebla matinales, principalmente en áreas del centro de la provincia, tendiendo por la tarde a cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Vientos flojos de direccion variable, tendiendo a componente este al final.

Tras el más de 30º del día del Pilar, viernes, sábado y domingo las temperaturas en Huesca capital van a ser de 25º de máxima.

El cielo seguirá despejado.

PRONOSTICO PIRINEO

Viernes

Intervalos nubosos, alternando con claros que serán más abundantes en los macizos occidentales. Posibles brumas matinales en los valles, con preferencia en la vertiente sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero o moderado descenso. Vientos de direccion variable, flojos en general.

Sábado

En el sector oriental intervalos nubosos, y en el resto poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas. Posibles brumas matinales, principalmente en los valles de la mitad oriental. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos, con predominio de las componentes este y sur.

Domingo

Cielos en general poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el extremo oriental. Temperaturas sin cambios. Vientos flojos de direccion variable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00