El BM Huesca a seguir invicto en el Palacio

Vuelve al Palacio de los Deportes el BM Huesca, en la sexta jornada de liga, recibiendo al BM Ciudad Encantada de Cuenca. Un encuentro que se prevé complicado, pero que se espera que con el apoyo de la grada el pabellón siga siendo un fortín como lo ha sido en las dos primeras jornadas en casa.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Llega a Huesca un equipo que ha comenzado muy bien la competición liguera con tres victorias en la tres primeras jornadas, y dos derrotas en Pamplona ante San Antonio y la pasada semana ante BM Valladolid en su pista del Sargal. Los conquenses cuentan con la duda del cubano Pavan. Dispone de un equipo muy equilibrado y con un entrenador con una gran experiencia en el banquillo como es "Zupo" Equisoain.

El BM Huesca quiere hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes, una pista en la que nadie ha conseguido puntuar en los dos partidos celebrados. El BM Huesca está preparado para darlo todo, pero se espera que la afición, que tan importante ha sido en los anteriores partidos como local, anime y este durante todo el partido apoyando a los oscenses puesto que un triunfo sería muy importante para ir consolidándose en una zona cómoda en la clasificación

José Francisco Nolasco en declaraciones a Radio Huesca hacia referencia al cuadro conquense indicando que “es un equipo muy duro y difícil, tienen un conjunto muy sólido y fuerte y no se puede permitir tres derrotas consecutivas, van a venir a Huesca a tope”.

Nolasco también tenia palabras para la afición destacando que “el apoyo de la afición va a ser esencial y vital para este sábado, las dos victorias conseguidas en el Palacio han sido gracias a ellos, animo a todo el mundo a que se acerque al Palacio a ver un gran espectáculo y a vernos”.

No hay novedades con la baja segura de Vieyra por estar con su selección y Emilio Esteban y Ancizu que han tenido diferentes problemas durante la semana también estarán con el equipo.

Comentarios