El renovado pub Serjos de Monzón continúa apostando por las actuaiones en directo

El pub Serjos de Monzón se reinventa apostando por las actuaciones en directo y una importante remodelación. Este sábado, a las 23.30, actuación de Kumbia Queers. La entrada es gratuita.

La zona más comercial del pub Serjos cuenta desde el pasado fin de semana con una decoración más moderna convirtiéndose en el Serjos Musical Club. Numerosas fotografías y posters adornan las paredes de la renovada sala, entre las que se entremezclan imágenes de Elvis Preysler, Bruce Springsteen, AC/CD o Los Beatles entre otras figuras de la música.

Otra de las novedades de esta nueva etapa es que el Serjos Musical Club amplía su horario, ya que abre sus puertas a las cinco de la tarde para atender también a aquel público que busca echar un café o quedar a media tarde para compartir un trago con familiares o amigos. Todo ello, acompañado por la mejor selección de música de calidad.

Entretanto, la sala anexa, conocida como Serjos Zona rock, continúa siendo sede de la música más rockera. Este sábado llega Kumbia Queersm, un grupo que nace como un proyecto entre una mexicana y cinco argentinas involucradas hasta entonces en proyectos musicales de punkrock. Ahora mezclan toda la rebeldía del Rock and Roll con el sabor de la cumbia. En Monzón presentarán su segundo trabajo «La Gran Estafa del Tropipunk».

Ya el domingo, a las 20.30, será el turno de “The Steepwater Band”, llegados desde Chicago, mientras que el día siguiente, lunes 17, será el turno de los neoyorquinos “Adam Bomb”. La entrada para cada una de estas actuaciones es de 6 euros, y pueden adquirirse en Serjos musical club, Serjos zona rock, o en el Estanco de Blanca.

Comentarios