El Huesca busca su estreno en el Alcoraz ante el Murcia

SD Huesca, Murcia, feb 10

La ajetreada semana de la SD Huesca termina con un importante partido este sábado a partir de las 18 horas ante el Murcia en el Alcoraz. Los de Quique Hernández llegan tras dejar una buena imagen en la Copa del Rey, aunque cayeron eliminados. Ahora hay que centrarse en la liga y en conseguir el primer triunfo ante los aficionados tras haber perdido en casa con Alcorcón y Córdoba y haber conseguido solamente un punto con el Alcoyano.

Audio sin título
Audio sin título

Debuta en casa Quique Hernández en el banquillo que sigue insistiendo que hay que mejorar cosas y que se trata de un partido importante que podría sacar incluso al equipo de los puestos de descenso.

Lluis Sastre es baja por sanción y la buena noticia es que la enfermería se va despejando lo que sin duda da muchas más opciones al técnico. Todos están convocados. La mejoría que se ha visto en una semana en dos partidos hay que confirmarla ahora en casa.

Llega un Murcia que no se le dan bien los partidos del Alcoraz . Iñaki Alonso reconoce que el Huesca es un equipo muy complicado en su campo y que además está necesitado lo que hace más difícil para los suyos conseguir el triunfo. También tiene claro que su equipo necesita puntuar para seguir mejorando en la clasificación y más ante un rival directo como la SD Huesca.

Para este encuentro Alonso recupera a Oriol, sancionado frente al Xerez, mientras que sigue sin poder disponer de Albiol, Mario Marín, Kike y Paco Sutil, los cuatro lesionados. Otra de las novedades en la convocatoria es el regreso de Borja, que se suma a Chando y Cristian García como opción de ataque para el Real Murcia.

Comentarios