Joyería Ismael y Panaderías Martínez, ganadoras del concurso de escaparates de la AECC Monzón

escaparate joyería ismael

El jurado del concurso de escaparates organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Monzón y Cinca Medio visitaba este sábado los 40 establecimientos inscritos en el certamen y decidía nombrar a dos ganadores: Joyería Ismael y Panaderías Martínez.

La entidad local de la AECC convocaba este concurso con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el próximo miércoles, 19 de octubre. La joyería Ismael se llevaba el premio “por la cuidadosa y elaborada decoración de su escaparate y su solidaridad”, mientras que los motivos para otorgárselo a las panaderías Martínez es “por el trabajo de adornar todos sus establecimientos con mimo y por haber creado una galleta deliciosa con forma de lazo rosa, especial para este acontecimiento.”

Por tanto, este año había dos ganadores, ya que, según explican desde la AECC, “era imposible decidirse por uno en concreto”. Así las cosas, el primer premio este año es compartido, así que se entregará a cada uno un certificado acreditativo y una entrada-donativo para la Gran Cena Benéfica de la AECC de Monzón y Cinca Medio que tendrá lugar el viernes, 21 de Octubre, en el Hotel MasMonzón.

Como finalistas, también hay que mencionar los escaparates, muy trabajados y originales, de Farmacia Farré, Mafalda, Mercería Irene, Tintorería Lara, Beep, entre otros.

La AECC de Monzón y comarca aprovecha la ocasión para felicitar a los ganadores, a los participantes y a todos los comercios de Monzón que, una vez más, están tiñendo la ciudad con el color de la lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, agradecen a toda la población su solidaridad con una causa que afecta a todos.

Comentarios