Deportes

Buen empate del Sariñena en una negativa jornada en 3ª División

Tan sólo el punto conseguido por los monegrinos en el campo del líder Tarazona puede considerarse como positivo en esta jornada para los altoaragoneses. También empataron el At. Monzón y Barbastro en sus terrenos de juego y el Binéfar en Calatayud, mientras que Robres y Sabiñánigo cayeron también como locales.

El Sariñena empató en el complicado campo turiasonense y se mantiene en la zona alta de la clasificación. Incluso los de Emilio Larraz dispusieron de alguna oportunidad para haberse llevado los tres puntos.

El Barbastro empató con el Ebro (0-0), en un partido en el que los barbastrenses merecieron la victoria por las ocasiones de la segunda mitad pero no tuvieron acierto en la definición. En la primera parte el Ebro estuvo bien situado en el terreno de juego y no dejó espacios los rojiblancos. En la segunda mitad el Barbastro llevó la iniciativa y tuvo varias oportunidades de gol para marcar pero le faltó acierto en los últimos metros. El Ebro, que terminó con diez jugadores por expulsión de Arribas, dejó una buena impresión en el municipal.

Continúa también la mala racha del Atlético de Monzón, que este domingo empataba en casa contra el Quinto. Aunque hubo alguna ocasión de gol, los rojiblancos no acertaron ante la portería y les faltó ritmo y movilidad arriba. Además, también han pasado factura algunos problemas físicos a Marcio y Josán. Se cierra una semana negativa para los de Mario Vicién.

Robres y Sabiñánigo caían en casa. A los de Chemi les están pasando factura las lesiones y especialmente la de Montejo y se vieron sorprendidos por un Oliver que aprovechó sus oportunidades. En el caso del Sabi se rompía la buena racha de los de Dani Aso que podían haber optado al primer puesto de no haber fallado en el Joaquín Ascaso. El Binéfar empató e Calatayud, un punto que no le saca del descenso.

Resultados:

UNIVERSIDAD 2 TAUSTE 1

ROBRES 0 OLIVER 3

CALATAYUD 0 BINEFAR 0

BARBASTRO 0 EBRO 0

TARAZONA 1 SARIÑENA 1

VALDEFIERRO 1 CUARTE 0

AT. MONZON 0 QUINTO 0

GINER 1 EJEA 2

UTEBO 3 SAN JOSE 1

SABIÑANIGO 0 VILLANUEVA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00