Dos empates con distinto sabor para el BM Huesca y la SD Huesca

Distintas sensaciones dejaba la doble cita deportiva de los equipos oscenses el sábado. Mientras el Huesca se dejaba escapar el triunfo ante el Murcia, el BM Huesca conseguía salvar un punto en el último instante. Los aficionados del Alcoraz siguen sufriendo y los del Palacio de los Deportes siguen divirtiéndose.

Audio sin título
Audio sin título

La SD Huesca no termina de arrancar y la mejoría que se vio en Gerona y Córdoba no se pudo plasmar en casa donde todavía no ha conseguido ganar. Por segunda vez se desperdiciaba una diferencia de 2-0 a su favor y los rivales sin grandes alardes consiguen llevarse muchos puntos del Alcoraz. Hasta el momento, el Huesca ha conseguido tan sólo 2 de los 12 puntos en casa.

Quique Hernández reconocía que al equipo le falta confianza y que hay que seguir trabajando para ir consiguiendo ese Huesca competitivo y que pueda salir cuanto antes de la zona baja de la clasificación. De momento la próxima cita será el sábado que viene en Balaídos donde el conjunto oscense ha ganado en las tres visitas en 2ª División.

El BM Huesca sigue disfrutando de un buen comienzo en la ASOBAL donde con 5 puntos está en la décima posición de la clasificación tras la sexta jornadas disputada este fin de semana. Los de Nolasco, aupados por una afición totalmente entregada, mantienen la imbatibilidad en casa donde ha ganado dos partidos y empataba este sábado ante el Ciudad Encantada.

Un punto que sabe bien ante un rival que tuvo el marcador controlado y al que el empuje local le sorprendió al final y le dejó sin la victoria. El BM Huesca está demostrando un gran compromiso en la pista lo que está siendo una de las claves para moverse con cierta solvencia en la competición.

El calendario será complicado en las próximas jornadas. El viernes que viene hay que visitar al Granollers y posteriormente dos huesos como el FC Barcelona en el Palacio el sábado 29 y la semana siguiente viaje para medirse al Ademar León.

Comentarios