Deportes

Buen nivel en las finales del IX Torneo Intersport-Jorri benjamín y alevín de tenis

Las pistas de la Ciudad Deportiva José Mª Escriche recibieron durante el pasado fin de semana la visita del mejor tenis de base que se puede ver en la actualidad en Aragón. Como siempre que se ve a estos chavales, sorprende la contradicción de la excelente técnica en tan pequeños cuerpos.  Un buen nivel sería el resumen a esta IX edición del Intersport-Jorri.

En cuanto a los resultados, Alejandro Blasco se proclamaba campeón de la fase pre-previa benjamín masculina derrotando en la final a M. Ángel Aparicio por 6/0 7/6. En la fase previa benjamín masculina P. García  vencía a un lesionado Alejandro Blasco por 7/6 1/1 y abandono. En la final de la fase previa alevín masculina Jaime Hernández derrotaba a su compañero de club Pablo Camarón por 6/2 6/4.

En los cuadros de los mejores, en categoría benjamín femenina, Carlota Martínez se imponía a la jacetana Paula Hijós, por 6/2 6/3. Sorprendente el nivel de ambas jugadoras a las que se les adivina una excelente progresión. En cuanto a los chicos benjamines, Oier Saldías y Álvaro Quintana mostraron en la pista el eterno duelo de la voluntad y la capacidad de lucha de Oier, frente a la mejor técnica de Álvaro con victoria para el de San Sebastián por 6/3 6/4.

En categoría alevín, las chicas jugaron una disputada final que cayó finalmente del lado de Beatriz Miloiu que vencía en tres sets a  Laura Gil por 6/1 3/6 6/4. Álvaro Fernández y Alberto Colás  se enfrentaban en la final alevín masculina y la técnica y el toque de Alvaro pudo con la facilidad para el buen tenis de Alberto. El resultado, 7/5 6/2. En resumen, un buen nivel el disfrutado por todos este fin de semana en las pistas.

Tras las finales se procedió al reparto de trofeos para los finalistas, así como los talones canjeables por material deportivo de Intersport-Jorri para campeones y subcampeones. Se contó con la presencia del Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, José Antonio Senz de Broto, el secretario de la misma, Antonio Grañena y de Gema Cajal como representante de la firma comercial patrocinadora del torneo Intersport-Jorri.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00