Sociedad

Bailes de Salón, cursos de inglés y actividades infantiles, novedades de la AAVV Miguel Servet

Como cada año, la AAVV Miguel Servet, perteneciente al Barrio del Palomar de Monzón, realiza diversos cursos en el local de la asociación, ubicada en la Calle Huesca nº 34. Algunos ya han comenzado, y otros se pueden incorporar a lo largo del curso, en función de la demanda que tengan.

Aunque algunos de los cursos gozan de una gran traidición en la asociación, ya que se vienen realizando desde hace tiempo, este año se han inluido varias novedades, como son los bailes de salón, las actividades infantiles y las clases de inglés; así lo explicaba la presidenta de la AAVV Miguel Servet, Rosa Mª Pinilla.

Pinilla hacía especial hincapié en las actividades infantiles que se realizarían los sábados, ya que hasta el momento, la oferta de la Asociación se limitaba de lunes a viernes. Serían una serie de actividades lúdicas y divertidas que estarían supervisadas por una monitora de tiempo libre, perteneciente al barrio.

Otros de los cursos que se pueden realizar son los siguientes: pintura en tela, repujado de metales y manuales, que incluye pinturas en madera, cristal, restauración de muebles… Estas tres actividades se desarrollan los lunes de 16.00 a 19.00. En ese mismo horario, ampliado también al miércoles, se realizan vainicas bordadas o zurzidas.

El encaje de bolillos, en nivel principiante y avanzado, tiene lugar los martes y jueves, al igual que el curso de ganchillo y media, y el de macramé (puntillas, cortinas…), que también se realizan divididos en dos niveles. La decoración de tejas y jarrones se realiza los miércoles.

Pero no todo iban a ser manualidades y labores. La Asociación también ha programado cursos de gimnasia y mantenimiento. Los lunes y miércoles de 19.15 a 20.15 hay yoga; para por las mañanas, se ha programado Aerobic y mantenimiento y los martes y jueves de 21.00 a 22.00 se realiza Pilates y reeducación postural.

Para obtener información sobre los cursos de gimnasia, contactar con la profesora, Estela Pinilla, en el 686 274 209. Para el resto de cursos, informarse en el local de la Asociación.

Estos cursos están abiertos a todo el mundo, pertenezcan o no al barrio. No obstante, si no es socio de la Asociación, debería inscribirse en la misma por un precio simbólico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00