Actualidad

Víctor Tremps ve opciones para el BM Huesca en Granollers

El BM Huesca está preparación el encuentro contra el BM Granollers del próximo viernes con problemas físicos para Javier Ancizu con una sobrecarga en el gemelo izquierdo y Emilio Esteban con tendinitis en la pierna izquierda, aunque ambos estarán para jugar ante los catalanes. Son las novedades de un conjunto que tiene muchas ganas de poder hacer un buen encuentro en Granollers y comenzar a sumar puntos lejos del Palacio de los Deportes.

La plantilla está con la máxima ilusión de cara a este partido, como señalaba Víctor Tremps en la presentación de su patrocinador personal, ASISA. El jugador catalán hacia referencia a la marcha del equipo que por primera vez está en la liga ASOBAL:”Hemos empezado el arranque liguero muy bien, sin perder en casa, hemos sumado cinco puntos. Están yendo las cosas tal como lo teníamos pensado en casa, tal vez se nos escapó el partido de Vigo, más por fallos nuestros que meritos de ellos”.

Además destacaba en el plano personal que “en Huesca me encuentro muy bien, tanto con el equipo como en la ciudad, estoy cerca de Barcelona y eso hace poder ir a ver a la familia, y eso también es bueno.”

El pivote catalán hacia referencia al apoyo de la afición en los tres partidos en casa. “Es fundamental el apoyo de la afición en los tres partidos que se han jugado en el Palacio, están animando mucho y se están volcando con nosotros y por eso se hace una cancha más difícil.”

Tremps hablaba del próximo rival Granollers destacando que pueden ser “dos puntos asequibles, el BM Granollers están un peldaño más abajo que la temporada anterior, pero es un rival difícil, queremos sacar puntos fuera de casa para no sólo depender de los puntos del Palacio. Vamos a luchar por conseguir la victoria en Granollers”, indicaba el jugador del BM Huesca.

Con todo ello todavía quedan dos días de entrenamientos antes de jugar el viernes con un desplazamiento más cómodo que los realizados hasta ahora para afrontar esta salida a una de las pistas históricas del balonmano español por la tradición que tiene este deporte en Granollers.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00