El Huesca busca el despegue en la recta final de octubre

SD Huesca entrenamiento Pirámide Quique Hernández

La SD Huesca sigue con su intensa preparación de cara al próximo partido del viernes en Vigo donde le espera un equipo que solamente ha conseguido un punto en casa en los tres encuentros que ha jugado en Balaídos. El Huesca ha empatado en las dos últimas jornadas y está con muchas ganas de empezar a sumar de tres en tres para salir cuanto antes de los puestos de descenso.

Quique Hernández está insistiendo mucho en los entrenamientos en las cuestiones tácticas que quiere imponer a un Huesca que sigue teniendo muchos puntos débiles que le llevan a encajar muchos goles, siendo con Girona y Cartagena, el equipo más goleado con 15 tantos en contra. Otro asunto importante es sacar rendimiento a los goles que se marcan y que en estos momentos son 11 en ocho partidos.

Lo que está claro es que estos números no tienen nada ver con lo de las temporadas anteriores donde el Huesca era un equipo que le costaba mucho marcar, pero que encajaba pocos goles lo que le convertía en un equipo difícil de batir.

Con esa premisa de encontrar el equilibrio en el juego que permita recupera esa solidez, Quique Hernández está trabajando esos aspectos que deben ser fundamentales para que el Huesca salga de la situación en la que se encuentra.

Disponer de toda la plantilla es un factor que también puede ayudar puesto que ahora el calendario será intenso con tres partidos en diez días en los que habrá que intentar sumar el mayor número de puntos posibles. Cerrar el mes de octubre en una mejor posición es el reto marcado en la SD Huesca.

Tras la visita a Vigo, el Huesca jugará en casa el miércoles que viene con el FC Barcelona B y el sábado con el Elche. Está claro que puede ser el momento del despegue.

Comentarios