Deportes

El BM Huesca visita la complicada pista de Granollers

Cuando se han disputado ya seis jornadas, el BM Huesca ha demostrado que puede ser competitivo y que está preparado para medirse a cualquier rival de la categoría. Los buenos resultados en casa hay que confirmarlos ahora fuera y la primera oportunidad será este viernes en Granollers, a partir de las 20,45 horas.

El partido de Granollers se ve como una opción para conseguir el primer resultado positivo fuera, aunque hay que reconocer la calidad del rival con una larga trayectoria en la ASOBAL. José Francisco Nolasco quiere que su equipo salga cada partido a darlo todo en la pista, como se ha hecho hasta ahora, y de esa forma puede haber opciones de conseguir un marcador favorable.

Manolo Cadenas, entrenador del Granollers en SER Deportivos

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La adaptación de los nuevos jugadores ha sido muy rápida y ese ha sido otro factor que ha influido en el rendimiento del equipo que está trabajando bien durante los entrenamientos semanales y lo está plasmando en los partidos. El buen papel que se está haciendo en casa le permite al BM Huesca mantenerse en la clasificación en una posición más o menos cómoda, pero también hace falta buenos resultados fuera para consolidarse sin pasar agobios clasificatorios.

La pista catalana es complicada, si bien este año parece que Granollers todavía no está a un buen nivel, algo que espera poder aprovechar el conjunto oscense este viernes ante los de Manolo Cadenas, uno de los técnicos más experimentados también de la categoría. El técnico señalaba a Radio Huesca que espera un partido igualado y destacaba la buena defensa de los de Nolasco como una de las principales virtudes del BM Huesca.

No hay novedades y todo el equipo está en condiciones para afrontar este encuentro previo a un calendario que se complica y mucho con partidos ante el FC Barcelona y Ademar León, dos de los ‘cocos’ de la ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00