Actualidad

La Escuela Infantil de Los Monegros ya cuenta con su propia página web

La Escuela Comarcal Infantil de Los Monegros ya tiene su propia página web (www.losmonegros.com/einfantil). La iniciativa, que ha sido promovida por el Instituto de Estudios e Investigación de Los Monegros, permite completar y mejorar el servicio prestado a las familias. La página incluye, información sobre el servicio y sus actividades así como una galería fotográfica y un blog para debatir sobre el tema del mes.

El consejero comarcal de Educación y Cultura, Gonzalo Gavín, señala que se trata de “herramienta sencilla de usar y que, seguro, será un buen medio de difusión de información y de intercambio de experiencias entre la institución comarcal, la dirección de la Escuela Infantil, las educadoras y, lo que es fundamental, las familias”.

La página web incluye una presentación del propio servicio de la Escuela Infantil Comarcal y de sus responsables; una descripción de cada una de las aulas y de su personal; y muestra los horarios de cada aula, el calendario escolar y el reglamento de régimen interno. De igual modo, existe una zona de padres con varios enlaces que permiten descargar información oficial y, al mismo tiempo, acceder a la galería fotográfica de cada una de las aulas. En esta última aplicación, se requiere de un usuario y contraseña reservado para el uso exclusivo de los padres de alumnos matriculados. Asimismo, la web comarcal, que ya está disponible, permite conocer al detalle las actividades desarrolladas a través de la Escuela Infantil Comarcal y participar en el blog sobre el tema del mes.

La Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros cuenta con alrededor de 250 niños de hasta 3 años de edad, que están repartidos en 23 aulas de 12 localidades del territorio. En concreto, las poblaciones que disponen de este servicio son Grañén, Tardienta, Lanaja, Lalueza, Frula, Robres, Perdiguera, Leciñena, Alcubierre, Sariñena, Bujaraloz y Peñalba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00