Binefar organiza varias actividades para celebrar la estancia de Loquillo en la localidad

El Ayuntamiento de Binéfar, junto con la Asociación de Comercio, empresarios y otras asociaciones de la población, organizan una serie de actos, coincidiendo con la estancia del Loquillo en la capital literana, que durante la última semana de octubre, ensayará su nuevo espectáculo en el Recinto Ferial de la Algodonera. Estas actividades tienen como objetivo promocionar los productos y servicios de la localidad.

Loquillo junto con su banda permanecerán una semana entre los binefarenses. Por ello, varios establecimientos prestarán sus servicios y colaborarán en su estancia, como son el hotel H con Encanto, restaurante DiMarco, hotel Mas Monzón, hotel La Paz, restaurante Las Carrascas y restaurante El Romeral.

El comercio de Binéfar, concretamente 40 establecimientos, han organizado un sorteo de 4 pases dobles para presenciar uno de los ensayos de forma exclusiva y privada. Los ganadores se elegirán entre los clientes que efectúen sus compras durante los días previos al ensayo final abierto al público del sábado 29 de octubre.

El artista será recibido a su llegada por el Alcalde en el Ayuntamiento, para agradecerle la elección de Binéfar como centro de trabajo y punto de partida de su nuevo espectáculo.

El jueves 28, el Ayuntamiento junto a Empresarios, Comercio, asociaciones y colaboradores organiza una cena “degustación de la ternera de Binéfar y productos de la comarca” en el restaurante DiMarco, con la presencia del artista. Se pueden conseguir tickets para esta cena a través de Comercio, Empresarios o el mismo restaurante. Durante la velada habrá premios para los asistentes.

Ya el sábado 29, a partir de las 11 de la noche, tendrá lugar el ensayo abierto al público en el recinto ferial de la Algodonera, previo a la gira del nuevo espectáculo de Loquillo. Las entradas ya están a la venta en cajeros CAI y en www.cai.es, además de en taquilla el día del concierto.

Comentarios