Jordi Vila llega a Huesca a “despertar conciencias”

El grupo oscense Eboca, emprende una nueva etapa con iniciativas motivadoras para sus clientes y para el público en general. Una de sus primeras propuestas es un interesante seminario titulado “¡Éxito! Pequeños cambios, grandes logros” que impartirá el experto en gestión del conocimiento Jordi Vila Porta el próximo 27 de octubre en el Hotel Abba, de 16 a 20 horas.

El consultor llega a Huesca, según ha explicado, “con la intención de despertar conciencias centrándonos en lo que se puede hacer, a pesar de la que está cayendo”. El seminario de cuatro horas, siempre “centrado en las personas y no en una profesión o sector en concreto”, abarcará temas como el éxito y la calidad de vida, el uso del tiempo, mejorar resultados y cómo acelerar el proceso para lograr el éxito.

Jordi Vila Porta es consultor, formador y fundador de Vila Porta Training, empresa especializada en la formación de equipos comerciales. Además, se define a sí mismo como un "provocador": alguien que llama a la puerta del cerebro de las personas y ayuda a despertar conciencias, siempre existentes, pero a veces dormidas y otras, solamente "distraídas". Vila Porta es autor del libro “Éxito”, que ahora será reeditado por tercera vez, donde resume sus 30 años de experiencia creando, dirigiendo, formando y motivando equipos, con unos resultados excelentes. Una experiencia que le ha llevado a desarrollar una metodología propia, con consejos sencillos. “Hay que hacer reaccionar a la gente, en el seminario les daremos herramientas para ello. Uno no se puede quedar parado por la mala situación económica, si hay crisis para ti también hay para la competencia, y unos tienen éxito y otros no”, ha señalado Vila Porta.

Por su parte, Raúl Benito, presidente de Eboca, ha comentado las razones de la organización del seminario. “Conozco a Jordi Vila Porta desde hace 20 años y en todo este tiempo ha sido para mí un torrente de energía positiva al servicio de la actitud necesaria para que los proyectos y las empresas sean exitosos. La tarea inicial del directivo y de cualquier profesional que deba gestionar algo es elegir, debe poner toda su sabiduría al servicio de realizar una correcta elección del objetivo, el camino, los participantes, el momento, los recursos etc.

El grupo oscense Eboca, que la actualidad cuenta con una plantilla de 50 personas, se dedica a la distribución de máquinas y consumibles de vending (bebidas calientes y frías, snacks y agua...) para toda España, así como al servicio postventa.

Comentarios