Deportes

El Peñas quiere mejorar su consistencia

Tras la derrota en Pamplona desde el C.B. Peñas se van sacando conclusiones de la situación actual del equipo con un balance de una victoria y cuatro derrotas. El equipo verdiblanco quiere mejorar su consistencia defensiva ya que en el segundo periodo encajaba 27 puntos.

El equipo realizaba un buen trabajo defensivo aunque tuvo problemas en parar las penetraciones del rival. En ataque anotaban 74 puntos, mejorando en el lanzamiento de la línea de tres puntos, con 10 triples anotados y dejando a un buen rival en tres tiros anotados desde más allá de la línea de 6,75.

El técnico peñista, Ángel Navarro, destacaba el gran esfuerzo realizado por los jugadores y los deseos de ganar mostrados aunque no fue suficiente. El equipo se queda ahora penúltimo en la clasificación, por encima de Axarquía que todavía no ha conseguido ganar y empatado con Tarragona que tiene también una victoria.

Ahora toca pensar en el Breogán de Lugo, equipo que visitará el Palacio Municipal de los Deportes el domingo. Los gallegos llevan tres victorias y llegarán a este partido tras ganar en casa a Palencia por 10 puntos de diferencia.

Mientras el equipo prepara el partido del sábado, los jugadores siguen recorriendo los diferentes centros escolares. En esta ocasión los alumnos del colegio Santa Rosa han disfrutado de lo lindo con la visita de la mascota peñista Sarry. Miguel Montañana ha acompañado al sarrio del Peñas a la visita al centro.

Sarry ya ha visitado varios centros de la capital como Pedro J. Rubio, Juan XXIII y Santa Rosa. Esta es una más, de las acciones que Club Baloncesto Peñas y Fundación Baloncesto Huesca, llevan a cabo para la promoción del baloncesto en Huesca entre los escolares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00