El PAR del Cinca Medio elige a Pilar Sartier Presidenta del comité electoral

El Comité Comarcal del PAR del Cinca Medio celebraba esta semana elecciones en las que, por unanimidad, se elegía a Pilar Sartier como Presidenta del Comité Comarcal. María Jesús Burro será la vicepresidenta y Fernando Urgels será el nuevo secretario. La elección transcurría en un ambiente distendido de unidad y colaboración entre los cerca de 30 asistentes. Estos comicios se realizan una semana después de que el Comité local de Monzón eligiera como Presidente a Vicente Laplaza.

De esta manera, Mónica Lanaspa deja el cargo que había desempeñado “con trabajo y tesón en las anteriores legislaturas”, según nota de prensa del PAR. Lanaspa, al igual que todos los asistentes, daba su apoyo a los nuevos miembros del Comité Comarcal y les deseaba suerte en la nueva andadura.

Además los miembros electos como vocales para formar parte del nuevo Comité Comarcal del Cinca Medio son Mª Josefa Jodra Castejón ; José Mariano Pablo Sender ;Ana Isabel Ramos Costa; Mónica Lanaspa Ollés; Jose Luís Zapater Soler ; José Benabarre Ariño ; Salvador Alamán Citoler ; José Manuel Bistuer ; Enrique Badía Gracia ; Vicente Laplaza Arjol; Javier Vilarrubí ; Pilar Sartier Dueso ; Fernando Urgels Garreta; Felipe Burgos Soler; Gerardo Millerra Millera ; Manuel Escudero Tardío; Javier Arner Roteta ; Matilde Herbera Ibarz ; Jesús Guerrero De La Fuente ; Mª Jesús Burró ; Luís Canelo y Daniel Rivs

Según informa la nota de prensa, tras la elección, la nueva presidenta destacaba la presencia de todas las personas con derecho a voto y manifestaba su predisposición a trabaja por y para la defensa del Cinca Medio. Además, Sartier ponía énfasis en el buen trabajo de su predecesora y comentaba que iba a contar con toda la familia del PAR de las poblaciones de la Comarca. En ese orden se manifestaba María Jesús Burro y Fernado Urgels, vicepresidenta y Secretario, los cuales alababan la unión demostrada en el Comité.

Por su parte, Jesús Guerrero, cabeza de lista del PAR en Monzón, resaltaba la unidad entre todas las poblaciones de la Comarca y Monzón y manifestaba sentirse orgulloso "ante la unidad demostrada la semana pasada en el Comité local y ahora en el Comarcal" a la vez que declaraba que "existe una mezcla muy positiva de juventud y personas con experiencia que seguro que hace que prestemos un mejor servicio a los intereses de los ciudadanos del Cinca Medio desde la visión de centro del PAR"

En los próximos días el PAR elegirá a los cargos de Comité Intercomarcal, previsiblemente a finales del mes de octubre.

Comentarios