Actualidad

Taller práctico de comercio electrónico en Sariñena

El Ceder Monegros pondrá en marcha un taller práctico de comercio electrónico para micro-empresas rurales, que se desarrollará en Sariñena durante las próximas 4 semanas, y que será impartido por la prestigiosa consultora Barrabés.

La actividad es gratuita y está dirigida a las empresas monegrinas o sus trabajadores (gerentes, comerciales...), emprendedores, entidades y promotores de negocios. En concreto, este taller que tendrá lugar en el salón de actos comarcal, muestra de un modo eminentemente práctico los fundamentos del comercio electrónico para que las empresas participantes adquieran conocimientos básicos en materia de e-commerce, conozcan casos reales de éxito, y puedan definir su propia estrategia de comercialización online.

El taller comenzará este martes, día 25, y continuará a lo largo de tres sesiones más los días 2, 8 y 15 de noviembre en horario de 9.00 a 14.00 horas. En total, serán cinco módulos formativos: ‘Entender Internet’, ‘Claves para diseñar tu web’, ‘Vender a través de Internet’, ‘Ser visible en Internet’ y ‘Promocionarse en Internet’.

Así, a través de esta iniciativa, se pretende “mejorar las capacidades competitivas de las empresas de nuestra comarca, abrir nuevas vías de comercialización, y de este modo generar más empleo y riqueza. En este sentido, consideramos que el comercio electrónico es una herramienta muy poderosa y funcional que permite abrir nuevos canales de venta y superar los límites físicos del propio territorio, para alcanzar un mercado más amplio, casi global, y comercializar nuestros productos y servicios sin ningún tipo de frontera”, tal y como apunta Alejandro Laguna, presidente del Ceder Monegros.

Las personas interesadas en participar se podrán inscribir hasta el próximo lunes, día 24 de octubre, a través del teléfono 974390132 y/o en el correo electrónico coord.mujeres@monegros.net. La actividad cuenta con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros y está financiada a través del programa Eje 4 Leader.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00