Deportes

La SD Huesca quiere alargar la racha en Vigo

La SD Huesca visita al Celta este sábado a partir de las 18 horas. Los azulgrana llevan dos empates consecutivos en liga con Gerona y Murcia desde la llegada de Quique Hernández y necesitan ya una victoria que esperan pueda ser este sábado en un campo que se la da muy bien con tres triunfos en tres visitas.

Quique Hernández ha preparado el partido a conciencia y sabiendo muy bien las armas que necesita su equipo para salir victorioso de un estadio donde los gallegos todavía no han ganado en esta temporada. Respecto a las novedades, la principal es que Molina y Javi Martínez, habituales hasta ahora, han quedado fuera de la convocatoria.

Está claro que, sistemas al margen, el objetivo es que el equipo tenga un buena solidez defensiva e intentar que los vigueses no hagan su fútbol. Es por eso que el entrenador ha apostado en la convocatoria por los jugadores más experimentados y de corte más defensivo, sin renunciar a nada, y esperando que tanto Tariq como Roberto acaben con su mala racha y empiecen a llegar los goles de los delanteros que tienen que ser fundamentales.

El Huesca necesita un marcador favorable para mejorar la situación en la clasificación donde sigue estando en puestos de descenso. En el Celta hay urgencia por ganar para no perder comba con el grupo de cabeza y además durante la semana se ha insistido en lo bien que se le da al Huesca jugar en Balaídos.

Es el comienzo de una dura e intensa semana de nuevo con tres partidos ya que después de visitar Vigo, el Huesca tiene doble ración en casa con el FC Barcelona B el miércoles a las 21 horas y el sábado, día 29, con el Elche a las 18 horas, para cerrar el mes de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00